Seguro de Vida

Los seguros de vida están diseñados para garantizarle cobertura en caso de imprevistos que afecten tanto la vida como la salud y que provocan una pérdida económica.

Sabemos que ante situaciones dolorosas nuestros asegurados necesitan dedicarse a lo verdaderamente importante, lidiar con los traumas, angustias y sentimientos de los afectados. Es por esto que nuestros seguros están pensados en proporcionarles la tranquilidad en los aspectos materiales y la confianza en que, ante un hipotético siniestro, contará con los recursos para superarlo o atenuarlo todo lo materialmente posible. Hay diversas alternativas de seguros vida en el mercado asegurador, nosotros buscaremos aquel que mejor se adapte a su necesidad.

Seguros de vida y protección

Un monto de capital, definido por usted, que se destinaría a su familia o beneficiarios elegidos, en caso de su fallecimiento. También, puede protegerse usted en caso de que sufra un accidente o enfermedad que lo deje invalidado.

Seguros de ahorro e inversión

Igual que el anterior, a excepción de que una parte de la prima que usted paga se ahorra, permitiéndole formar un importante monto de dinero para el futuro. Este tipo de seguro es una excelente opción de protección y ahorro, la cual le permite acumular una suma de dinero que crece a través del tiempo. Así, usted podrá contar con una importante reserva económica para enfrentar de mejor manera el futuro.

Seguros catastróficos

Cubre enfermedades denominadas graves o accidentes en que el afectado puede verse afectado durante la vigencia de la póliza, por una enfermedad grave o accidente, después de haber utilizado el sistema de salud previsional y el deducible pactado.

Seguros de salud

Están diseñados para cubrir los posibles gastos médicos no cubiertos por el plan de salud contratado en una Isapre o Fonasa. Éstos reembolsan al asegurado una parte de los gastos pagados por él o por sus cargas familiares en prestaciones médicas. Este seguro corre a partir del previo descuento de la cobertura a que tenga derecho, según el plan de salud que cada persona posee.