Asistencia

Servicios de asistencia

Respaldo inmediato cuando más lo necesitas. Nuestro compromiso es brindarte asistencia rápida, clara y efectiva ante cualquier imprevisto.

Denuncia de Siniestros

En caso de siniestro, el asegurado debe:

  • Comunícate con la aseguradora a través de sus canales en el plazo establecido en tu póliza
  • Tomar medidas para evitar mayores daños.
  • Entregar toda la documentación solicitada y colaborar con la inspección.
  • Conservar partes dañadas o evidencia del siniestro para su evaluación.

Importante: La entrega de información falsa o el incumplimiento de estos pasos puede anular el derecho a indemnización.

Denuncia de Siniestros de Vehículos

  • En caso de un accidente o robo, se debe hacer la denuncia a través la página de la compañía de seguros.
  • En caso de robo debes realizar la denuncia inmediata en Carabineros y en la compañía.
  • En caso de otros daños deberás realizar la denuncia tan pronto sea posible en un plazo de hasta 10 días desde ocurrido el accidente.
En caso de choque con terceros:
  • Identificar al otro involucrado.
  • Aportar testigos si los hay.
  • Informar sobre cualquier comunicación oficial relacionada.
  • Colaborar con la compañía para determinar responsabilidades.
  • No acordar indemnizaciones sin autorización escrita de la aseguradora.
  • No reparar el vehículo sin orden oficial de la compañía.
  • Tomar medidas para resguardar el vehículo y sus accesorios.

La no observancias de los puntos anteriores, o bien, que el asegurado maliciosamente proporcione antecedentes o pruebas falsos para acreditar la ocurrencia del siniestro, sin perjuicios de las responsabilidades legales que correspondan perderá su derecho a indemnización.

La no observancias de los puntos anteriores, o bien, que el asegurado maliciosamente proporcione antecedentes o pruebas falsos para acreditar la ocurrencia del siniestro, sin perjuicios de las responsabilidades legales que correspondan perderá su derecho a indemnización.

Asistencia de vehículos

Coberturas Relativas al Vehículo Asegurado
  • Remolque y transporte del vehículo por accidente o avería de cualquier naturaleza que cause la inmovilización del vehículo.
  • Estancia y desplazamiento de los asegurados por la inmovilización del vehículo.
  • Estancia y desplazamiento de los asegurados por robo del vehículo.
  • Servicio de conductor profesional.
  • Envío de piezas de recambio.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
Coberturas Relativas a las Personas
  • Transporte o repatriación sanitaria en caso de lesiones producto de un accidente de tránsito en el vehículo asegurado.
  • Transporte o repatriación de los asegurados acompañantes.
  • Transporte o repatriación del asegurado fallecido y los demás acompañantes.
  • Asistencia Legal en caso de accidente Defensa jurídica.
  • Fianzas en procedimientos penales.
Servicios Especiales al Vehículo Asegurado
  • Asistencia los 365 días del año, con los siguientes límites
  • Carga o cambio de Baterías
  • Cambio de neumáticos, reemplazo de fusibles, reemplazo de correas y/o ajustes
  • Apertura de vehículos cerrados con llaves en el interior
  • Transporte de combustible en caso de panne por falta de bencina